Victor Crespo

casero/a

imputacion en renta alquiler vivienda
Buenos días, mi padre falleció y un piso que teníamos se quedó a nombre de mi madre y tres hermanos. El usufructo universal lo tiene mi madre.
Mi pregunta es si lo tenemos alquilado si es posible que esas rentas se asignen a uno de mis hermanos o tal vez un porcentaje de los ingresos de ese alquiler.  En este caso entiendo que mi hermano tendría que declararlo en Renta. La pregunta es si es posible teniendo mi madre el usufructo universal. Muchas gracias!
  • Preguntado por: Victor Crespo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La respuesta es no, si su madre posee el usufructo, legalmente es la que tiene el derecho de los furtos del inmueble.
    Un saludo.