Ramy

inquilino/a

Tengo humedad en las paredes del piso que he alquilado ya hace 3 años, las paredes en mal estado, ¿quién debe repararlas?
Hay mucha humedad en las paredes, y no sé quién debe reparar y pintarlas.
  • Preguntado por: Ramy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
BUFETE JOVER ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETE JOVER

    profesional

    La ley establece claramente que las obras de conservación son a cuenta del propietario y que únicamente son a cargo del arrendatario las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda.

    Por tanto, en el presente caso queda claro que la reparación corresponde al propietario.