JOAQUIN FLOR GUILEM

inquilino/a

El dueño del piso me pide que pague unos gastos sin haberme dado ningún recibo desde que ocupé el piso

Ahora quiere desahuciarme. Qué medidas debo tomar ya que desde que entré a vivir no me ha dado ningun justificante de pago de ningun gasto ni pago mensual, y la casa esta para que servicios sociales fuera a verla porque no funciona la lavadora y como dice que nio le pago no me la arregla  y asi muchisimas csas mas , díganme qué debo hacer y cómo actuar. Gracias de antemano

  • Preguntado por: JOAQUIN FLOR GUILEM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee este post similar al tuyo. (De abajo a arriba)

    Presta especial atención a las respuestas de Pholmo y Juan