lavinia mihaela

inquilino/a

Si tienes un piso alquilado y el dueño no quiere cambiar la caldera q tiene un co2 muy elevado q puedes hacer?

Hola mi pregunta es la siguiente: que podemos hacer si tenemos un piso alquilado y el dueño no quiere cambiarnos la caldera que esta muy vieja y a la ultima revision el tecnico dijo q tiene un consumo muy elevado de c02 1083 q es demasiado y me dijo q dejo la ventana siempre abierta pero es q en invierno yo no puedo estar con una ventana abierta es terible solo sabe pedir dinero pero no cumple con ninguna obligacion para q no hablo del mueble de la cocina q esta podrido.

Gracias!

  • Preguntado por: lavinia mihaela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lavinia:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/reparaciones-pisos-alquiler-3/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si le reclamas la caldera por burofax, aprovecha y pídele también la reparación del mueble de la cocina, siempre que no se haya podrido por tu mal uso.

    saludos

    oscar

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si la caldera no cumple la normativa y no pasa la inspeccion el casero tiene que cambiarla o adecuarla a la normativa.

    enviale un burofax reclamando la reparacion/sustitucion de la caldera.