Celso

inquilino/a

En caso de enfermedad que no pueda hacer el ingreso, ¿me podrían echar?

Que esté ingresado en un hospital y no tenga a nadie que me lo haga, ¿me podrian echar o rescindir el contrato?

  • Preguntado por: Celso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Y si, el retraso en el pago es motivo de deshaucio, aunque no se como funciona la ley  en caso de fuerza mayor, como el que vd. describe.

    Le recomiendo que ordene previamente la transferencia, eso puede hacerlo en cualquier oficina, y diga que se ejecute el día que vd.quiera. Hasta puede ordenar una transferencia periodica todos los meses y olvidarse del tema. En la mayoría de las entidades se puede hacer incluso por internet, sin necesidad de personarse.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Una enfermedad no es ostáculo para hacer el ingreso, por lo que sino ingres probablemente el propietario le pondrá una demanda de desahucio, menuda excusa.  De la orden al banco.

    Saludos

    www.abogadosgrande.es