juanma 1710

casero/a

Quiero alquilar mi piso en Numancia de la Sagra ¿da ayuda de algún modo la comunidad de Castilla La Mancha?

quiero saber si la comunidad de Castilla La Mancha me puede ayudar de algún modo para que los inquilinos no me destrocen el piso y se vayan sin pagar los desperfectos, gracias.

  • Preguntado por: juanma 1710
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las Oficinas de Vivienda  de Castilla-La Mancha, están en cada capital,  así como en las localidades de Alcázar de San Juan, Puertollano y Talavera de la Reina.

    Las direcciones son estas:

    • ALBACETE: C/ del Ejército, 25
    • CIUDAD REAL: C/ Caballeros, 16
    • CUENCA: Plaza de Romero, 2
    • GUADALAJARA: Avd. del Ejercito, 8. 1ª planta
    • TOLEDO: C/ Salto del Caballo, 3. Planta 0, oficina 1
    • ALCÁZAR DE SAN JUAN: C/ Doctor Bonardell, 9
    • TALAVERA: C/ Corredera del Cristo, 41
    • PUERTOLLANO: C/ Encina, 36.

    HORARIO DE ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE VIVIENDA

       Mañanas

           Tardes

    Horario de Lunes a Jueves

     8:00 a 15:00

     16:00 a 18:30

    Horario Viernes

     8:00 a 15:00

    Para acudir a las oficinas de viviendas es imprescindible pedir cita previa en el teléfono gratuito 900 11 00 11.

    Si la junta no tuviera lo que buscas, puedes pedir garantías por tu cuenta, como un seguro de alquiler o un aval bancario.

    Saludos - Papeleos Alquiler