Eli

inquilino/a

Fianza alquiler
Hola, firmé el contrato de alquiler para entrar a vivir el 1 de septiembre, la fianza ya está pagada y el contrato firmado sólo por mi,faltaba mi pareja. La semana pasada avisé que por asuntos personales yo sola no podia hacerme cargo del piso, no estoy en mi derecho de que me devuelvan la fianza ya que el contrato aun no ha entrado en vigor?
  • Preguntado por: Eli
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. El contrato obliga desde el instante que se firma. Llegue a un acuerdo con su casero porque podría pedirle incluso el cumplimiento (o el pago) de los primeros seis meses. Otra cosa es que el juez moderara este aspecto. Pero yo no le recomiendo que se arriesgue.
    Saludos
    Papeleos Alquiler