dubynet

inquilino/a

Firmé un contrato de fianza para el alquiler de una vivienda, le di 550 euros y se ha echado atrás.

Hola firme un contrato de fianza por 550 euros para el alquiler de una vivienda. y ahora ha  cancelado el contrato por que dice que le sale mejor alquilarlo por temporadas. yo ya habia comprado muebles. cambio de.domiciliaciones linea de telefono. etc en las clausulas dice que en caso de.no formalizar el contrato se quedara con la fianza pero no pone nada.de.si.es.ella quien lo cancela habra indemnizacion. ella me devuelve la fianza pero en mano y si le doy los originales yo le he dicho que me lo ingrese en cuenta para que quede reflejado. pero no quiere tambien le he dicho que queria una indemnizacion por los danños causados y dice que no. que podria hacer la podria denunciar tambien me daba mala espina por que.me pedia el iva si queria declarar el piso. tendria derecho a indemnizacion? gracias

  • Preguntado por: dubynet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Martahot ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • dubynet

    inquilino/a

    hoka lo que firmamos pone que es un contrato de fianza diciendo que es la fianza para un piso  con la duraciion del contrato sera de un anño y que se firmara el 1 de octubre pero si  quieres mi mail es dubynet@gmail.com y te paso el contrato que firme o dejame por aqui tu.email y lo mando gracias

    • Respondido por: dubynet
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A mi sigue faltando lo principal.

    firmaron el contrato? O solo la señal?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es la arrendadora que ha recibido la señal quien se 'arrepiente' y esa señal está bien documentada puede reclamrle la devolución duplicada de la misma o los daños y perjuiciosque pueda acreditar le ha ocasionado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • dubynet

    inquilino/a

    si le di antes de entrar la fianza del alquiler hasta que entrase a vivir el 1 de octubre 550  euros tambien tengo escaneado en jpg  contrato por si quisieran verlo alquien y que me asesorase

    • Respondido por: dubynet
    • Hace 11 años
  • Martahot

    inquilino/a

    Querrás decir que le has dado paga y señal, ¿No?

    • Respondido por: Martahot