nicolas sevilla

inquilino/a

¿Creéis que debo pagar a un gestor/amigo del propietario que me pide una mensualidad sin haberme informado antes?

Acabo de alquilar un piso para 9 meses, vi el anuncio en la puerta del bloque (particular) y me lo hizo visitar un supuesto "gestor" el cual me infomo del precio al mes y los requisitos..

Pero a la ultima hora de firmar, me dice que va a cobrar una mensualidad y que habia olvidado de decirmelo...

Qué hago en este caso ademas cobraria 400 euros...

Puedo no pagarle?

Gracias por contestarme

Un saludo

  • Preguntado por: nicolas sevilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (8)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    miedo de qué? asi va la sociedad

  • mejuto

    inquilino/a

    Que problemas? Amenazas? coacciones? Demanda al cante y final felíz

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • nicolas sevilla

    inquilino/a

    Vale pues ya lo tengo alquilado pero me ha dicho te llamare para que me pagues...porque yo no podia dejarle todo el dinero ayer...

    Pero nada firmado , nada en el contrato que habla de este tema asi que no le voy a dar ni un duro! Muchas gracias por ayudarme.

    Pd: espero que no me busque problemas...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de si te has comprometido a ello o no, en resumen, depende de lo que hayas firmado...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • nicolas sevilla

    inquilino/a

    Pero no hay riesgos ningunos si no le doy nada? Eso solo es mi miedo...

  • mejuto

    inquilino/a

    Yo en su caso no le daba un duro

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no has firmado nada comprometiéndote a pagar su intermediación puedes no pagarle.

    Pero si no habéis firmado nada de nada... puede no alquilarte el piso...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • manuel josé

    casero/a

    También puede ser SÓLO  un amigo, no estar  en nómina en ninguna inmobiliaria. saludos,