Edi

inquilino/a

Una carta así, ¿podría ser interpretada como la renuncia del contrato?
El nuevo administrador de la propiedad que yo alquilo insiste en hacer un nuevo contrato de alquiler mientras el que tengo sigue en vigór. Cómo bien ya me ha indicado el miembro de esta comunidad PHOLMO (¡muchas gracias a él!), esa persona simplemente es un "cara dura", y como el contrato no vence (porque el popietario quiere que yo siga en el piso, y yo también)tras cumplir trés años, yo no voy a firmar nada. Sin embargo, tengo una duda: si la carta de administrador donde él me indica que "debido que finaliza el contrato tal y tal fecha....pongase en contacto conmigo",  ¿podría de alguna manera ser interpretada como una renuncia por parte del propietario (ya que el administrador es su representante) de no seguir con el contrato? A ver, mi lógica dice que NO, qué la carta debería indicar concretamente la renuncia, pero a saber como podrían ser los caminos legales... Os agradezco mucho la aclaración.
  • Preguntado por: Edi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Edi, no se renuncia a los contratos, se desiste de ellos y ese desistimiento ha de ser expreso, esa carta del administrador, tal como la describe, no lo es. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/