javier ibañez

inquilino/a

Acabo de dejar un piso de alquiler y el casero se niega a devolverme la fianza alegando que hay una mancha de humedad

Se le avisó de dicha humedad antes de dejar el piso, yo entiendo que es una avería de la que se encargará el seguro, pero no sé dónde acudir en caso de que definitivamente no me devuelva la fianza.

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: javier ibañez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha dejado el piso es de suponer que tendrá en su poder un finiquito de contrato por lo tanto puede reclamar la devolución de modo fehaciente e incluso judicialmente.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.