HERLINDA GUERRA RAMI

inquilino/a

Herly- tengo un contrato de un año renovable autmaticamente , y el 1 de septiembre cumplo 3 años

tengo una avería que es por cuenta del arrendador , als tuberías de agua calient eestán obstruidos y además me cae agua con mucho oxido, quiero rescindir contrato y dicen que no puedo ahsta septiembre, se niegan a rescindirme el contrato y no puedo seguir en esta vivienda en estas condiciones, que hago?

  • Preguntado por: HERLINDA GUERRA RAMI
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    sobre la duración de su contrato, le aconsejo que lea lo siguiente:

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-anticipada-vivienda/

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede rescindir un contrato unilateralmente, en todo caso tendría que cundir al juzgado, que tardara en resolver bastante mas que el tiempo ue le falta por cumplir, pleito que ademas puede perder.

    Llegue a un acuerdo transaccional con su casero, transaccional quiere decir que ambos deben ceder un poco.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/