Juan Manuel 2009

inquilino/a

¿Cuáles son los pasos para que me avale un tercero?
En algún momento concidirán, casero, avalista y titulares del contrato? Un familiar mio me avala un piso que voy a alquilar junto a mi novio, en algún momento coincidirán el avalista, los titulares del contrato y el casero? No creo que se llevasen bien mi novio y mi familiar y cuando menos se vean mejor. Hay alguna forma de que no coincidan? para recibir la ayuda de la C.Madrid los titulares tienen que estar empadronados en el piso, no? Si obtienes esa ayuda, no puedes beneficiarte de declararlo a Hacienda el alquiler?

Gracias
  • Preguntado por: Juan Manuel 2009
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    Lo habitual es que en el momento de la firma se reúnan todas las partes. En su caso, una opción puede ser que el propietario se reúna a una hora con los arrendatarios y a otra con el avalista, básicamente para que el propietario pueda comprobar que el avalista existe y firma personalmente el documento ....

    No veo incompatibilidad en percibir la ayuda de la C. Madrid y obtener los beneficios fiscales en el IRPF.

    www.abogadoenlared.com