isa_rolan

inquilino/a

si me hecho atras y no firmo elcontrato, ya e pagado y me han dado las llaves.tien que devolver el dinero la inmobiliaria?

page el piso y me dieron las llaves. pero no firme ningun contrato. el dia del contrato me heche para atras. entonces me tienen que devolver el dinero. el casero y la inmoviliaria?

  • Preguntado por: isa_rolan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • isa_rolan

    inquilino/a

    1. Pero yo no e firmado nada. Solo di el dinero firme k lo di pero no firme ningun contrato.
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Arrepentirse siempre tiene un coste. Habria que ver que clase de reserva has firmado, si es que has firmado algo, pero, en cualquier caso parace que es imputable a ti y la perdida de la reserva y los ho0norarios profesionales no te los van a devolver.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • isa_rolan

    inquilino/a

    • entonces la inmobiliaria se quedaria con el dinero. y no podria hacer nada para que me lo vevolvieran
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isa:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl