nolee

inquilino/a

Hay algún tipo de problema si tengo contrato de duración determinada?

buenos dias, estamos a punto de alquilar un piso. Mi novio tiene contrato fijo, pero yo, tengo 2 contratos, uno se me acaba en noviembre y el otro es de duracion determinada (2 meses prueba) y luego  me alargaran 1 año mas.

podremos alquilar el piso de esta manera? si no se pudiera hacer no entiendo por que, antes con un solo contrato se podia hacer!

  • Preguntado por: nolee
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se puede hacer.

    Normalmente cuando vayan a alquilar la vivienda, el casero lo que quiere es saber si son solventes, el que tengan los dos trabajo, es una forma de asegurar su solvencia, al igual que muchas otras como el tema del aval etc.