Tam92Sr

inquilino/a

¿Hay alguna ley que diga el minimo que deban tener las camas dentro de una habitacion ?

Mis compañeras y yo estamos habitando en un piso, el cual tiene unas camas de 70 ademas dormimos las 8 horas diarias y es como si durmieramos 2, y nos despertamos con dolores terribles de espalda, es mas una de ellas ha ido al masajista y la ha dicho que la tiene echa un cromo.

Entonces hemos llamado al casero y en un principio nos ha dicho que si pero luego nos llamo el hijo y nos dijo que no por que esos colchones son comprados del año pasado lo cual dudamos mucho ya que esos colchones ya no se fabrican.

Entonces queremos saber si podemos hacer algo para que este señor nos cambie los colchones.

  • Preguntado por: Tam92Sr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que tendreis que conformaros con las camas y colchones que teneis, salvo que pongais otras por vuestra cuenta.

    En cuanto a la pregunta de la ley sobre camas, no la hay, pero mejor no dar ideas, no sea que nos pongan un impuesto sobre la superficie que ocupamos al dormir.