mdgaralv

inquilino/a

Se han descolgado tres radiadores de mi casa aquilada, tengo que repararlos yo o el casero?

Buenas, voy a dejar un piso de alquiler en el que estoy dessde hace cuatro años, el piso es de reciente construcción y los radiadores no se debian encontrar bien sujetos a la pared porque se han descolgado varios de ellos . Avisé al portero, no me hizo demasiado caso y ahora que me voy a ir me dice que lo tengo que arreglar yo. ¿Es así? Se que las pequeñas reparaciones corren de mi cuenta, ¿pero debo pagar por algo que estaba mal instalado?(tengo constancia de que ha pasado en otros pisos del edificio tambien de alquiler. Mientras he estado viviendo han aparecido varias grietas en el piso (según el portero) porque la casa se esta asentando, lo cual ha provocado que una de las puertas ya no cierre. ¿Esto me lo puede reclamar tambien a mi? Gracias

  • Preguntado por: mdgaralv
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mdgaralv:

    ¿hace cuanto tiempo que usted detectó el problema en los radiadores? .

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl