Encarni2

casero/a

Cuando haces un contrato de alquiler de una vivienda dónde depositar la fianza y hasta cuándo puedes hacer el depósito?

Tengo un inmueble alquilado en Sevilla desde enero de 2011; el cual ahora voy a declarar en la renta; pero me dicen que tenía que haber depositado la fianza en mi comunidad autónoma y que ya no la puedo depositar porque ha terminado el plazo.  Me puede ustad aclarar esta situación.

  • Preguntado por: Encarni2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre se puede depositar.

    lo que sucede es que si se tarda más de 30 días, lleva recargo: intereses y multa.

    pero si acude voluntariamente la multa no será muy cuantiosa.

    saludos - Papeleos Alquiler.