Yinyan

casero/a

¿Qué requisitos deben cumplir mis pisos para alquilar por días, semanas o meses?

Tengo unos pisos de propiedad. Me estoy planteando enfocarlos como apartamentos de alquiler por días, semanas, meses.

No se que requisitos deben cumplir dichos pisos.

Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: Yinyan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tienes dos opciones, alquilarlos como vivienda habitual, siempre que el arrendatario quiera podrá estar un mínimo de 5 años (tu no los podrás echar, sea de la duración que sea el contrato).

    Alquilarlos como vivienda temporal, con dia de entrada y salida y duración pactada de antemano por ambas partes.

    Más que reunir las características las viviendas, el poder alquilar una vivienda como temporal o habitual quien lo marca es el tipo de inquilino que busques, dependiendo si ocupa la vivienda por traslado o vacaciones, o de manera habitual.

    Saludos

    Oscar