S3rendipity

inquilino/a

El grifo de la columna de hidromasaje gotea desde poco despues de llegar al piso. ¿Quien debe pagar el arreglo?

Según el casero es responsabilidad del inquilino, pero yo no he hecho nada para que se estropee.

  • Preguntado por: S3rendipity
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ No prefieres cambiar todo el baño?

    Si porque un grifo gotea hay que cambiar todo el hidromasaje, apaga y vámonos. Normalmente es una goma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cambiar toda la columna? ¿No tiene arreglo?  Será necesario entonces un informe del técnico en ese sentido. Y a partir de ahí reclamar al arrendador la sustitución.

  • S3rendipity

    inquilino/a

    ¿Pequeña se considera a tener que cambiar toda la columna?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene toda la pinta de ser una pequeña reparación, asi que tu casero tiene razón y va a tu cargo.

    • Respondido por: Crazyh