maura garcia

inquilino/a

Renté un local comercial el cual no lo están trabajando por problemas de los inquilinos este último mes.

 gracias mi pregunta es

me hablaron 2 dias antes de que se les venciera la mensualidad  y me dicen que ya no quieren el local por motivos personales el contrato se vence en 3 mese el contrato fie de 6 meses ; me estan pidiendo el depocito y aparte que les pague lo que supuesta mente invirtieron el el local

en el contrato que se firmo jamas hablamos de devolver lo que se le invirtio en el local

que es lo que puedo hacer

  • Preguntado por: maura garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puedes obligarles a que cumplan el contrato, y si no pedirles una indemnización por incumplimiento de contrato.