Marianoeljunco

casero/a

Tengo la deduccion de 100% si el arrendatario tenia menos de 35 años cuando firmo el contrato en 2010, pero mas de 30 en 2011

cuando comenzo el alquiler?

  • Preguntado por: Marianoeljunco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No estoy de acuerdo. Tiene que ser menor de 30 años durante el 2011, ya que se puede deducir hasta la fecha de cumpleaños, no es algo que dependa de la fecha del contrato, sino de la fecha de nacimiento del arrendatario.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marianoeljunco

    casero/a

    el contrato se firmo en diciembre de 2010 y entraba en efecto el 1 de enero de 2011, no tendre problemas si presento la comunicacion del arrendatario que era menor de 35 años cuando se firmo aunque  entrara en efecto el 1 de enero? Gracias

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato es anterior al 2011 tienes la deducción del 100% hasta eldia que el inquilino cumpla los 35 años.

    saludos

    oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el incio es en 2011, no tiene derecho a deducción, pero en la aeat le indicarán.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x