Carlos Lopez

casero/a

Gastos de alquiler de bajo comercial

Hola,

He alquilado un bajo comercial.

Yo le he dejado los dos primeros meses gratis porque tenia que hacer la rampa y unas modificaciones para su negocio, que será una gestoría. La luz estaba dada de alta y solo he tenido que cambiar la domiciliación para que la pague él y eso no ha costado dinero.

Para el agua le han cobrado en el ayuntamiento 62 euros. Quien tiene que pagar esos 62 euros?

Quisiera saber a quien le corresponden los gastos de altas de luz, agua y obras de adecuación al negocio. Si al inquilino o al propietario.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Carlos Lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Al que venga obligado a ello según el contrato que habéis firmado
    • Respondido por: Usuario dado de baja