Montse

inquilino/a

Finalización de contrato tiempo para marcharnos
Buenas tardes, Llevamos viviendo en nuestro piso desde hace 10 años. Hemos firmado dos contratos en este tiempo y ahora el marzo se nos acaba el segundo. Hace unos días hemos recibido un burofax del propietario en donde nos da un mes para irnos del piso ya que no desea volver a alquilarlo. Mi pregunta es: Nos puede echar con tan poco tiempo de aviso. En ningún momento pensábamos que esto podría pasar ya que nuestros pagos Han sido siempre perfectos y no hemos tenido problema con el nunca.  Nos está costando mucho encontrar un piso que se adapte a nuestras necesidades en tan poco tiempo.  Pienso que quizás después de 10 años, exista alguna ley donde nos podamos nos acoger para que se alarguen aunque sea unos meses más.  Nosotros problemas no queremos dar, solo un margen mayor de tiempo para encontrar algo.  Gracias.
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    30 días es el plazo que marca la ley.
    Otra cosa es que hablen con su arrendador y les quiera conceder algún tiempo más.
    Saludos.