memaci56

casero/a

Contrato verbal no cumplido

bueno como ya he comentado un supermercado se intereso por mi bajo, yo firme el contrato pero no se especificaba   la feha de inicio de las obras (tenian que haber empezado en navidad) a fecha de hoy no han empezado , y no cobrare el alquiler hasta que el super este en funcionamiento. la persona con la que he tratado varias veces me dice una fecha, pasa, luego otra fecha.

QUE PUEDO HACER. GRACIAS

  • Preguntado por: memaci56
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola memaci:

    tanto si dispone como si no de un contrato de arrendamiento, le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación de la que disponga(contrato, cartas, emails. ).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh, buenos días: lo he leido y he intuido que se refiere al acuerdo de comienzo de obras. de todas formas es un tema bastante feo. Es uno de los casos en que aconsejo leer esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2009/10/zapatero-tus-zapatos.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por un lado pone contrato verbal y por otro lado pone que firmó el contrato ¿cómo se come eso?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo, buenos días.

    deberías leer el título de la pregunta. Contrato verbal.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe parece un contrato leonino, ¿Quien lo redactó?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler