Isabel

inquilino/a

Fianza de un depósito por daños
Tengo una duda sobre un alquiler de vacaciones, he reservado un apartamento en Calpe por Booking. Mi pregunta es que dices legal que me pidan una fianza de un depósito por daños, de 180 en efectivo cuando llegue a recoger las llaves y que se me devolverá siete días después de la salida del apartamento, por una transferencia bancaria. Mi pregunta es que si es legal que yo de esta fianza en dinero en efectivo y ellos me lo devuelvan siete días después por una transferencia bancaria.
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo he alquilado en booking y ese es su modus operandi.
    No es ilegal, ¿Por qué iba a serlo?
    A mi lo que me extraña es que no me pidan más fianza... El contenido de los apartamentos suele ser de más valor. Y siempre me la han devuelto puntuales en su fecha.