Purin ferrero

inquilino/a

Facturacion suministro de agua por el arrendador
Somos una empresa y tenemos una vivienda en alquiler. El titular del suministro del agua es el arrendador, pero la domiciliacion del recibo esta a nombre del arrendatario, (nosotros). Le hemos pedido que nos lo facture y se ha negado, el arrendador es persona fisica. Fiscalmente, es posible o es vorrecto que si no paga el suministro, no nos lo puede facturar. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Purin ferrero
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Depende de lo que hayáis tratado. El contrato a nombre del arrendador y el pago domiciliado al inquilino es posible y además habitual. Imagino que lo hacéis así porque así lo habéis tratado o aceptado desde el principio
    • Respondido por: Iban