Roman

inquilino/a

Factura de liquidacion
Quien debe de pagar la factura de liquidación al cambiar de titularidad los siministros?
  • Preguntado por: Roman
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Roman ha sido el primero en contestar
  • Roman

    inquilino/a

    Hola Amparo, gracias por tu respuesta.
    El caso es que llevo una semana escasa en el piso nuevo, llamé para hacer el cambio de titularidad, y ya me han cobrado 50 euros. del agua.
    • Respondido por: Roman
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El cambio de titularidad es    gr at is. Cuando se hace el cambio se ha debido de tomar previamente la lectura de contadores y cuando llegue la siguiente factura calcular qué parte le corresponde a cada quién.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El cambio de titularidad es gratis. Cuando se hace el cambio se ha debido de tomar previamente la lectura de contadores y cuando llegue la siguiente factura calcular qué parte le corresponde a cada quién.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    el cambio de titularidad de los suministros es gratis, creo
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Roman

    inquilino/a

    Me mudé hace poco y llevo una semana escasa en el nuevo piso de alquiler. Hoy he llamado para cambiar de titular los suministros. El de luz y gas no hubo problema, pero el de agua (gestaigua) me han cobrado casi 50 eur., no por la gestión es si, sino dice que se genera una "factura de liquidación"
    • Respondido por: Roman