carmen fernandez lop

inquilino/a

¿Puedo exigir a la agencia el original del aval bancario?
Estoy de alquiler en una vivienda en donde la agencia me exigió un aval de 1920 € con vencimiento el 22/02/2009 , entiendo que a partir de esta fecha me tienen que devolver el aval para yo poder llevarlo al banco y que no se me pasen más gastos. La agencia me dice que se renueva hasta que termine el contrato que sería en el 2013
  • Preguntado por: carmen fernandez lop
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    El aval es tuyo, no de la agencia, no entiendo qué problema tienes que tener el original.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si al aval tiene una fecha de vencimiento (22/02/2009) ya ha caducado. Si no le entregan el original del mismo debería requerir al Banco para que lo anule dado que ya no tiene eficacia.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.