davidtv

inquilino/a

¿Mi casero puede echarme de casa? es que no tenemos ningún tipo de contrato

mi jefa me dejo un piso, sin contrato ni nada, y cada mes que pasaba me descontaba del jornal la mensualidad, ahora tenemos problemas porque no me paga el resto de mi sueldo y cuando le reclamo me amenaza con que me vaya del piso ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: davidtv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
cocinero ha sido el primero en contestar
  • cocinero

    inquilino/a

    Aunque no se tenga contrato  escrito sí se tiene  contrato verbal.  Lo importante es tener justificantes de pago.¿ Ese  descuento  mensual  del jornal   figura  por escrito  el concepto de pago?    Si es así  con pagar cada mes lo tienes resuelto.  Si no es así, es como si nunca hubieras pagado por alquiler  y te puede demandar judicialmente por impago desde el principio. También tú  por el no pago del   sueldo laboral. saludos,

    • Respondido por: cocinero