Josefa García Castaño

casero/a

Estudiante moroso de habitación alquilada
Un saludo . Alquilo habitaciones a estudiantes por periodos de 6 meses o de 11 meses en curso completo. Dejando el mes de agosto para realizar la puesta a punto del piso para comenzar een septiembre.  Un estudiante ,con contrato firmado de septiembre a julio ,me indica que no va a pagar la mensualidad de junio ni julio . Porque se va el 5 de junio. Para colmo tampoco paga mayo porque dice que está la fianza. ¿Al ser un contrato por habitaciones y regirse por el codigo civil tiene obligación de pagar hasta finalizar el contrato? . ¿Voy a hacer la denuncia indicando la negativa de pagar los tres meses y gastos? Gracias
  • Preguntado por: Josefa García Castaño
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene usted toda la razón, el problema es si esa persona es lo suficientemente solvente para asumir la deuda y las costas de la reclamación judicial