Paula

inquilino/a

Estoy casi ocupa.
Hola. Te tenido un contrato de alquiller de un año y los proprietarios no quieren alquillar más porque quiere vender el piso. He intentado a lquillar otro piso pero con la nómina de empleada de hogar me rechazan las agencias. Tengo una niña de 16 años y no puedo ir a la calle. Cuanto tiempo puedo alargar estar en el piso hasta que me puedo buscar algo serio. Los proprietarios hasta me han hecho un Facebook para desfraudarme delante de los amigos y contar mi istoria a todo el mundo. Y me presiona muchísimo hasta que me dieron de baja el contador de aqua. Yo les he dicho que tengo intecion de irme pero que tengan paciencia porfavor que me iré. Gracias por vuestras respuestas
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paula
    Si se trata de arrendamiento en España, es para uso de vivienda y está usted al día en los pagos, el casero tiene que respetar el alquiler un mínimo de 3 años.
    Así que si quiere "vender" o se espera a que  pasen 2 años más para poder mostrar  la vivienda a posibles compradores, o que intente venderla sin enseñarla (usted no tiene por qué mostrar el piso A NADIE)  a ver cuántos interesados le salen.
    Tiene mi permiso para colgar esta respuesta en FB.
    Saludos -  Papeleos Alquiler