AnaBelen37

inquilino/a

¿Puedo empadronarme en un almacén?

Mi casera me ha alquilado un antiguo almacen que ha medio reformado. La casa es unos 50 metros donde ha hecho 1 aseo de 1,5x1.5 y 3 habitaciones de 2,5. Les puedo decir que he visto chabolas de gitanos mas saludables que esto. Los muebles son de cuando su madre se caso, y ella tiene ya 68 años, asi que imaginense como estan los sofas, camas y demas. La casa no tiene persianas, me comen las moscas, aparte de que hay hasta ratones. No tengo ni tapa en la taza del water, asi que imaginense.

La dueña se cree que tiene un lujo de casa, ni quiere hacerme contrato, y para colmo hoy pregunto en el ayuntamiento y me dicen que aqui no me puedo empadronar, ni me pueden hacer contrato, porque esto es un almacen, no una vivienda.

No se que hacer, si ponerme en mi sitio y exigirla que arregle todo, o irme, pero el irme, acabando de llegar, son muchos gastos otra vez de mudanza, fianza, etc... y mas con mi situacion economica. ¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: AnaBelen37
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si la vivienda está tan mal, no se porque la alquilas. TE pasarás la vida quejandote de todo y una parte de la responsabilidad es tuya, pues si no está en condiciones, no tienes poqué alquilarla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja