tiffanyguapa1

inquilino/a

Estoy esperando el depósito que dí al proprietario desde hace tres meses, él no contesta, tampoco se niega encontrarse

A la entrega de las llave el no nos devolvio un mes por lo menos (de dos meses que pagamos el depositos) guardamos una llave hasta la entrega del otro mes de deposito el se niega a encontrar y responder al telefono ....y tampoco enseñar las facturas de lo que esta hablando ...nos mienten desde hace tres meses ........que puedo hacer .....nos miente y nos manda mensajes del telefono de otras persona que tambien al llamarlos no contestan y insultan

yo le avise que voy a mandar un burofax ......

  • Preguntado por: tiffanyguapa1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    ha de denunciarlo

    • Respondido por: mejuto