Lacasito

inquilino/a

¿Es legal que una agencia me pueda cobrar una mensualidad como pago por haber intercedido en un contrato de un año?

Se trata de un contrato de arrendamiento por un año del que me exigen pagar el mes de fianza, el mes en curso y otro mes como pago a la agencia. ¿No debería pagarse ese mes a medias con el propietario del inmueble?

  • Preguntado por: Lacasito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lacasito:

    Revise la documentación que haya firmado con la inmobiliaria. Es muy probable que en la misma conste que el obligado al pago de sus hononarios es el arrendatario(usted).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • manuel josé

    casero/a

    Los  propietarios son los que  alquilan, las agencias son intermediarios y cobran por sus servicios. Si interesa se acepta sino no. saludos,