Mariela Pugliese

inquilino/a

Es como si tuviera un fumador dentro de mi casa
Buenas noches! Se me ocurrio buscar en internet y los encontre. Resulta q yo no fumo y realmente me hace muy mal si alguien fuma cerca mio. Tengo un vecino que fuma a lo loco y hace 1 año y medio que no hago nada porque el hombre fuma en su casa y esta en todo su derecho. Pero tiene ña puerta pegada a la mia y entra todo el olor, estamos comiendo y es xomo si tuvieramos un funador sentado a la mesa. Le comentamos ya 3 veces de buena manera. Lo hable en la inmobiliaria el mes pasado para buscar una solucion y me esta haciendo muy mal a mis bronquios ya q tebgo flor de tos.  Cual seria la solucion? Que medidas podriamos tomar? Me quedan 6 meses de contrato para mudarme. Gracias
  • Preguntado por: Mariela Pugliese
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ha sucedido en alguna Comunidad de California que se prohibe fumar en todo un edificio.
       Eso en España, todavía, no es así. Cada uno en su casa puede fumar.
      Usted decide si espera seis meses o anticipa su fecha de salida.
      Pero tenga en cuenta que saber si los próximos vecinos son o no son fumadores va a ser difícil. Y aunque no lo sean... pueden mudarse y llegar otros que sí lo sean...