david1986vlc

inquilino/a

Entré hace 3 meses en un piso de alquiler, la seguridad es mínima y llevo ya varios intentos de robo quiero irme de allí!

Hace 3 meses entre en un piso de alquiler, hay que decir que el piso es el piso de la antigua portera de la finca y se encuentra en la planta más alta del edificio junto a la terraza de la comunidad.

A las pocas semanas de entrar en el piso me intentaron robar en casa, el presidente de la comunidad (el piso pertenece a la comunidad) me cambió la cerradura de casa. Ahora cada noche se escuchan pasos en la terraza, no es psicosis mia, ya que la pasada noche estaba yo en la cama y dos personas asomaron su cabeza por mi ventana (la cuál tiene rejas pero...) La cuestión es que necesito irme de allí, no duermo nada, tengo ataques de ansiedad y en el trabajo soy un despiste continuo...

He pintado el piso entero, he reparado varios enchufes que no funcionaban... la cuestión es fácil para irme preciso de esa fianza, pero se niegan en devolvermela hasta que no pase el año de contrato... Y claro seria fácil irme sin más pero necesito de esta fianza para poder entrar en otro piso...

  • Preguntado por: david1986vlc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder dar por terminado el alquiler sin cumplir el plazo pactado y sin contar con el consentimiento del arrendador, debe obtener una sentencia favorable de un Juez,previo el correspondiente pleito, tal como relata los hechos no veo fácil esa sentencia.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvIl