Rafa Muñoz

inquilino/a

pueden entrar en el piso que he alquilado sin mi permiso? alegan que para hacer obras tienen que entrar aunque yo no este

estan cambiando la bañera del piso donde estoy de alquiler por humedades y me pidieron las llaves para entrar mientras yo no estoy

  • Preguntado por: Rafa Muñoz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rafa:

    Coincido con la respuesta de la ra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No pueden entrar mientras usted no esté. Pero si se trata de una reparación urgente que está provocando humedades... usted tiene obligación de facilitarlo.

    Le pueden demandar si no lo hace.

    Si usted no puede, pídale el favor a alguien de su total confianza.

    Ah, cambie el bombín. Solo usted y las personas de su confianza deberían tener llave de su piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.