Jordi Palau-Ribes

casero/a

Ha entrado ya en vigor la reforma de la ley de arrendamientos urbanos que se presentó en mayo del 2012?

Me gustaria saber si ya ha entrado en vigor el anteproyecto de reforma de la LAU de mayo del 2012 y si se ha publicado en el BOE. En caso de ser negativa la respuesta, me gustaria saber para cuando esta prevista su aplicacion. Gracias.

  • Preguntado por: Jordi Palau-Ribes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, todavia no esta la nueva ley de la lau, a ver si hay suerte y sale para el invierno