Fly

inquilino/a

¿El inquilino puede pedir que le bajen el precio del alquiler porque estan haciendo obras en el edificio?

Van a renovar la fachada y el techo, y queria saber si por culpa del ruido y de los inconvenientes de las obras, un inquilino puede pedir que bajen su alquiler.

  • Preguntado por: Fly
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fly:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por las obras que se hacen en el exterior de la vivienda, no puedes pedir nada, si fueran en el interior, depende de la duración de las mismas y zona afectada que pueda disminuir su habitabilidad.