Sonia

casero/a

Echar a inquilina por dacion en pago
Buenas tardes,   Estoy en trámites para hacer una dacion en pago.  Tengo un piso con mi ex pareja que tenemos alquilado desde hace 2 años y hasta el año que viene no finaliza el contrato de alquiler.  Un requisito que me pide el banco para hacer la dacion es que el piso este vacío pero la inquilina parece que no tiene prisa por irse.  Sí en 2 meses la inquilina no se va pierdo la dacion.  Que puedo hacer????
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal como te ha dicho Amparo, tendrás que ofrecerle algo que la motive, para que acceda a tus pretensiones.De todas formas, lo del plazo que te da el banco,es negociable,acude a un abogado para que intente un acuerdo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Incentivarla...