Juan

casero/a

E alquilado una casa con opcion a compra y creo que la han realquilado
Tengo una casa en alquiler con contrato de alquiler con opcion a compra y ahora en febrero hara el primer año, pero mi sorpresa fue este fin de semana cuando me pase por la casa y vi que no estaba mi inquilino, sino otra persona, me gustaria saber que puedo hacer si han realquilado mi casa a terceros los inquilinos que tengo.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juan:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Subarrendamiento-de-vivienda-.-.htm

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si te interesa mantener el trato, olvida el tema mientras te paguen, si por el contrario quieres rescindir el contrato,no hagas nada hasta tener el asesoramiento de un abogado, el cual te indicará la mejor forma de preparar la prueba para conseguir tu objetivo.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver como está redactado el contrato, pero lo normal es que sin permiso escrito por el arrendador no se pueda realquilar la vivienda.
    Porque no hablas primero con tu inquilino am ver que te dice?