NICOLETA

inquilino/a

Documentos necesarios para un contrato de alquiler de piso
Soy rumana con carta verde. Deseo alquilar un piso por un año y no sé qué documentos necesito para estar en regla y conseguir hacer este contrato.
  • Preguntado por: NICOLETA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesitarás un documento de identidad y los documentos que te pida tu futuro arrendador para convencerse de que cobrarála renta.

    Podría ser: Aval bancario, Aval Personal (de alguien con propiedades en España) o Seguro de Alquiler.