Amanda Maria

inquilino/a

El dueño de un piso donde no vive y tiene las habitaciones alquiladas, ¿puede entrar en él?
Soy inquilina con contrato de alquiler de habitación. Deseo saber si el dueño puede entrar en el piso sin avisar visto que él no vive aquí, no tiene ninguna habitación en este piso. Gracias
  • Preguntado por: Amanda Maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Pero entra y se sienta ahí a ver la tele?

    ¿O se dedica a ver si hay que cambiar una bombilla o si hay que arreglar un enchufe o alguna reparación de zonas comunes?

    No sé, supongo que en un piso arrendado por habitaciones, el casero debería preocuparse de que las zonas comunes estén en condiciones ¿me equivoco? Lo que sí veo correcto es que avise a alguien del piso para que esté presente. ¿Qué dice el contrato que habéis firmado?