Julio Mac Intryre

profesional

¿Qué sucece si fallece el locatario? ¿cómo procedo luego?
2.- ¿Cuánto es el máximo legal para cobrar en concepto de depósito? Pueden existir excepciones que aumenten el máximo?, en ese caso? en que se basaría para ello?

3.-¿Cuánto debe pagar por indemnización por todo concepto según la ley un locatario que abandona el inmueble en el 3º mes de alquiler? y otro que abandona en el mes 10?

4.Si el locatario tiene un depósito de $.500 y al finalizar el contrato de locación, el locador debe invertir $350 para dejarlo en las mismas condiciones que el locatario lo recibió. Cómo procedo respecto al depósito del locatario?,

5. puede la garantía renunciar a su obligación durante la vigencia del contrato? en este caso como locador cuál es el procedimiento que sigo.

6.- ¿Puedo indexar los contatos de alquiler? qué forma legal podría encontrar para proteger al locador de la inflación?, y por último,

10.- ¿Cuándo debe firmarse el convenio de desalojo? Cuál es su principal objeto? Que otro objetivo tiene?

Gracias y espero sus respuestas a cada una...
  • Preguntado por: Julio Mac Intryre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estás en una web española, en donde sería mucha casualidad que encontraras a alguien que conozca la ley de tu país, especialmente si no dices cuál es.