motse

inquilino/a

Llevo 14 años alquilada, ¿qué pasa si fallece la propietaria? ¿me respetarían el contrato los herederos o no tengo derechos?

Me gustaria que me respondieran gracias

  • Preguntado por: motse
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si llevas 14 años alquilada, salvo que tu contrato fuera de una duración pactada superior a lo habitual, el plazo legal de permanencia ha cumplido sobradamente, y desde hace varios años, haya o no haya defunciones,  cualquiera de las partes puede darlo por terminado,  en cada anualidad e incluso es posible que en cada mensualidad.

    Todo eso salvo que hayáis firmado un contrato más reciente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.