Susana Mejia

inquilino/a

Prorroga de contrato de alquiler
Soy arrendataria de un piso perteneciente a un fondo buitre, el contrato es de 3 años y vence el 31 de diciembre, todavía no me han comunicado la no renovación pero por otros vecinos se que han vendido el edificio a otra empresa y no están renovando los contratos de alquiler. Soy pensionista y cobro la pensión mínima, me gustaría saber si habría alguna manera de poder prorrogar por un año más el alquiler, así como si debo informar al arrendador mi intención de seguir en el piso y en que plazo.
  • Preguntado por: Susana Mejia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Cuando el contrato cumple 3 años, el arrendador puede darlo por terminado incluso si el inquilino desease seguir.