moni

inquilino/a

¿Qué documentación he de presentar a Hacienda para desgravarme el piso de alquiler donde vivía el año pasado?
Necesito saber la documentación que debo traer a la hora de hacer la declaración de renta 2008 para poderme desgravar el piso de alquiler donde vivía el año pasado.
  • Preguntado por: moni
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No necesita ninguna documentación, pero deberá consignar en la declaración del IRPF la referencia catastral de la vivienda en la casilla 54 de la página 1 y el DNI del arrendador en la casilla 793 del Anexo A.
    • Respondido por: Juan