cristina091827364

inquilino/a

documentacion de fin de fianza

Te pueden devolver solo parte de la fianza y negarse a presentar las facturas oficiales donde se supone que se han gastado ese dinero?

  • Preguntado por: cristina091827364
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
  • cristina091827364

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas.

    Me he informado y el proceso monitorio me sale a 100€... Cuando se cobra menos del salario minimo se que hay justicia gratuita, pero, algo así estaría incluido?

    Saludos y gracias de nuevo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    cristina estando de acuerdo con el compañero León y con Amparo, debe tomar en consideración la posibilidadde que no le tramiten el monitorio por defecto de forma.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    cristina: en principio nada porque teniendo en cuenta que la cuantía no es grande, Ud. puede interponer un procedimiento monitorio que es muy simple y no necesita que intervenga ni abogado ni procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • cristina091827364

    inquilino/a

    Que tendria que pagar para poner esa demanda?

  • usuario eliminado

    cristina091827364: no pueden hacer eso.

    Tú podrías inteponer una demanda contra tu casero para que devuelvan la fianza completa (en la medida en que no demuestren daños efectivos).

    El problema que le veo a este tipo de demandas es que no merecen la pena desde el punto de vista económico, porque al final sale más caro el collar que el perro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden. Y tú puedes demandarles por eso mismo.