carlos

inquilino/a

Devolucion de la fianza
Buenas, tengo un problema con mi casero. El dia 28 de Agosto firmamos la restriccion de contrato, pero a la entrega de llaves no me entrego el importe de la fianza. A dia 10 de Octubre, sigo sin recibir el importe de fianza, pero me ha enviado un correo con unas facturas de importes elevados de conceptos de limpieza. Pero el piso yo lo entregue en perfectas condiciones y no estoy de acuerdo con esas "facturas" que me ha enviado.
Puedo reclamarlo de alguna manera? Como puedo realizar el proceso verbal para denunciar este caso?
Gracias ,un saludo
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, la limpieza normal no es imputable al iquilino, que servirán de base para su descuento de la fianza. Ignoro si es su caso, pero de ese dato se extraerá la posibilidad o no  de reclamar la totalidad de la fianza con intereses de demora. Pedro Hernández Olmo, abogado